Los posts perdidos

Llevo tiempo pensando en escribir. Llevo tanto tiempo pensando en escribir que puedo decir que ya está todo escrito en mi cabeza. Lo malo es que vosotros tenéis acceso limitado (o inexistente) a lo que pasa aquí dentro y no sabéis lo muchísimo que he estado escribiendo mentalmente estos días. Sólo veis un blog que parece muerto después del año nuevo.

Os adelanto un poco. Mis cuatro entradas se titularán: La noche ligera, La lucha por la hegemonía, Ganar o morir en la arena y El proyecto. Una gripe de caballo me ha dejado con la energía al mínimo, pero también me ha permitido descansar un poco, dormir 10 horas seguidas y, de alguna manera, despertar con el cerebro más despejado, o al menos con más ganas de teclear. Poco a poco iré dejando caer los post, que en mi cabeza ya están maduros y si espero un poco más se pudrirán no habrá quien se los trague. Os pido perdón de antemano si se me enredan las palabras, tengo los dedos oxidados y la nariz llena de mocos. Prometo que poco a poco iré cogiendo fluidez para escribir y respirar.

2 pensamientos en “Los posts perdidos

  1. Emeypunto dice:

    Ignoro si el orden cronológico de las entradas se corresponde con el orden de tu enumeración. Si no fuera así y el deseo de los que te leen tuviera algún poder sobre tu voluntad (cosa que no descarto del todo) yo sin lugar a dudas preferiría que el primero fuera “El Proyecto”. Es un título hipnóticamente kafkiano.

    • maquiavela dice:

      Exacto, el orden cronológico corresponde a mi enumeración y es inamovible. No se puede cambiar el curso de la historia ni el orden de sus hechos. Los que me leen tendrán que esperar por “el proyecto”. Los proyectos en los que andamos inmersos acualmente sí que son kafkianos.

Responder

